Podium Deportes

LOS OSOS, MAL Y DE MALAS

Imagen: @ChicagoBears

Por Israel Garduño

Lunes 16 de noviembre, 2020. En contra de los pronósticos, el partido de lunes por la noche resultó mucho mas parejo, con unas defensivas que permitieron muy poco, en el primer cuarto solo se sumaron 10 puntos al marcador, los primero 7, en favor de los Vikingos tras un pase de 17 yardas de Cousins para Adam Thielen, mientras que los Osos de Chicago encontrarían un gol de campo, que Made lo haría efectivo.

Para el segundo cuarto, los osos se acercarían en el marcador, sumando otros tres puntos en un gol de campo de 42 yardas, para dejar el marcador 7-6 al medio tiempo.

Siguiendo con la reacción, los de Chicago a través de Patterson, sumarían 7 puntos mas después de regresar 104 yardas una patada de despeje hasta zona de anotación, pero los Vikingos seguirían buscando volver a ponerse al frente y por medio de la pierna de Bailey igualarían el marcador a 13 puntos conectando dos goles de campo, de 37 y 43 yardas respectivamente.

El juego se decidiría en el ultimo cuarto, Adam Thielen recibiría un pase de Cousins en zona de anotación, donde a la postre intentarían de manera fallida una convención de 2 puntos, tratando de aventajarse por 8 puntos, siendo así, el marcador terminaría 19-13 en favor de los visitantes. Además de la derrota, los Osos de Chicago terminan con una baja importante, la de su QB Nick Foles, quien en una de las últimas jugadas del partido, recibió un fuerte impacto, del cual no pudo levantarse, queda esperar al parte medico para saber de su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: