Podium Deportes

CONFERENCIA ALEBRIJES VS CIMARRONES

Por Jorge Dominguez

Después del triunfo Sonorense y, por consecuencia la eliminación de los Alebrijes de Oaxaca, ambos jefes de dirección técnica salieron a dar la cara por los suyos y dar sus impresiones del partido de hoy en la capital Oaxaqueña.

Como es costumbre, el técnico visitante es el primero en salir. Gabriel “Mistico” Pereyra se dijo sumamente satisfecho y contento por lo realizado dentro del rectángulo verde: “Muy importante para nosotros y nos permite cerrar con ilusión y confianza en mis jugadores. Aun perdiendo sabia del poderío de ellos y salimos con una determinación importante para cambiar el rumbo del partido”. Se dice privilegiado de tener un grupo como el suyo: “Me siento muy cómodo con ellos, hacen un esfuerzo grandioso y trabajan muy bien, terminaron el torneo de una manera espectacular con 30 puntos. Esperaremos resultados para ver como prepararnos”. Se dice que no le molesta decir que si están para levantar el titulo.

Aparece en escena Torres, técnico Alebrije y se nota tristeza y molestia: “Hay que aprender a terminar jugadas, hay que aprender muchas cosas. Pero estoy tranquilo porque es un plantel que siempre trabajó al 100 y trato de jugar fútbol. Hay muchas cosas en que mejorar y saber que que tenemos que matar a los equipos en el buen sentido de la palabra. Es un equipo joven que vienen de divisiones inferiores pero esperemos mejorar para el siguiente torneo.”.

Alebrijes eliminado y Cimarrones esperar rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: