Podium Deportes

LA ANHELADA RECTA FINAL LLEGÓ

Por Eliza Roman

Esta semana concluyo la jornada 16 de 17 que forman parte de la primera fase del Torneo Guard1anes 20202 Femenil.
En esta jornada 16 se vivieron encuentros por rigor en el que el resultado suma, pero no influye en algún cambio para entrar a la liguilla.
Como fue el caso de Querétaro- Puebla, partido que se disputo en el estadio corregidora y Puebla no podía de alguna manera juntar suficientes puntos para entrar en el grupo de la segunda fase, aunque falta una jornada, ya no llega a meterse. Ese encuentro quedó en empate a unos.
El único empate a ceros que dejo la jornada fue el de la Maquina de Cruz Azul recibiendo a Santos Laguna. Mientras que ese mismo día Pumas gano como local a Mazatlán por la mínima, 1-0.
Se cerró el día con el clásico Regio, que se llevó esta ocasión las rayadas de Monterrey dos goles a uno que anoto las Tigres UANL.
El domingo sólo hubo dos encuentros, Toluca recibiendo a León, y las esmeraldas fueron las que arrasaron en el encuentro ganando tres goles a uno y Atlético San Luis se llevó el partido 2 a cero como local frente a Necaxa.
La Jornada cerró con las Tuzas recibiendo a Atlas, pero no llevándose el triunfo, cayeron tres goles a uno en casa. En el clásico las Águilas se llevaron el marcador como visitas frente a las Chivas que han llevado un excelente torneo.
La jornada 16 acabo con el encuentro de Tijuana siendo local con las Bravas de Juarez 4 goles a uno quedo el marcador.
La jornada 16 trajo el acomodo de lo que se pinta la liguilla para la segunda fase del torneo Guardianes 2020 femenil; Tigres está en la cabeza de la tabla, le siguen rayadas de Monterrey y Guadalajara; en cuarto y quinto lugar esta Atlas y América, mientras que los otros tres puestos los cierran son para Pumas, Querétaro y Pachuca que cierran con 27, 26 y 24 puntos en total.
La jornada 17 comienza este jueves y concluye a marchas forzadas el viernes. Para dar inicio a la segunda fase del Torneo Guard1anes 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: