Podium Deportes

MENTALIZADOS EN GANAR

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 17 de noviembre 2020.

La Liga BBVA MX anunció los días y horarios para los partidos de reclasificación en el torneo Guard1anes 2020, quedando establecido el domingo 22 de noviembre cuando los Diablos Rojos del Toluca visiten el “Volcán” para enfrentar a los Tigres de la UANL.

Este martes el delantero argentino, Alexis Canelo, habló en conferencia con los medios de comunicación y dio a conocer que el equipo está trabajando duro para obtener la victoria el próximo domingo.

“Se viene un partido decisivo, lo sabemos, nos estamos preparando para eso. Vamos a ir a la cancha de Tigres a hacer un buen partido y ojalá que el domingo a las nueve de la noche estemos entrando a la liguilla. El grupo entrena bien, se prepara para dejar todo el fin de semana. Creo que va a ser un lindo partido, ellos tienen por ahí un poco más de presión porque son locales, se calificaron mejor posicionados.”

El atacante escarlata destacó que los Tigres son un gran equipo y que el eje de ataque del cuadro rojo debe aprovechar las oportunidades que se les presenten en el partido.

“Es un equipo que maneja bien la pelota, sabemos que cuando no la tiene le cuesta mucho, tiene jugadores de buen pie, así que tenemos que tratar de hacer nuestro partido, a nuestra forma y tratar de ser punzantes. Yo, Michael cuando se incorpore, Rubens, que somos los encargados en el ataque esperamos estar finos y poder lastimar.”

A pesar de que el cuadro felino tendrá bajas como las de Javier Aquino y Eduardo Vargas, para el 25 del Toluca no es un factor que los perjudique ya que son una de las mejores plantillas del fútbol mexicano.

“Tienen bajas, pero es un equipo muy amplio, un plantel muy amplio que tienen muchos recambios, sale uno y entra otro que es mejor. Pero eso quedara en ellos, nosotros ir a hacer nuestro partido y a ganar que es lo queremos.”

Finalmente, advirtió que si el Toluca logra clasificar a los cuartos de final deberán considerarlo como un equipo serio que buscará el título del Guard1anes 2020.

“Es una plaza muy difícil venir a Toluca, el equipo viene repuntando, viene mejorando en muchos aspectos, tenemos que seguir mejorando porque son instancias que ya no tienes margen de error porque los equipos no te perdonan, así que primero el domingo Dios mediante entremos a una liguilla y después veremos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: