Podium Deportes

RAYADOS NO SE CONFIA EN LOS DUELOS DE LIGUILLA


Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Tras calificar en la quinta posición y levantar el último título de liga y Copa MX, el centrocampista del Monterrey, Maximiliano Meza, reveló que Rayados se encuentra motivado para llegar a la gran final, sin embargo sería un error confiarse en los duelos de liguilla, por la calidad futbolística que los equipos han demostrado en la fase regular.

“Al final el torneo fue algo muy competitivo, del segundo al sexto no hubo tanta diferencia. Hoy por ahí esa etiqueta la podría tener León, pero en Liguilla son partidos totalmente diferentes, hay equipos que se potencian y nosotros somos uno. Hay varios favoritos y no hay tanta diferencia entre uno y otro.”

Así mismo, el albiazul destacó que para el encuentro ante Puebla saldrán a buscar la victoria, por la situación que los plantea como favoritos, al ser locales, pero sin precipitarse puesto que los camoteros serán rivales difíciles de vencer

“No tratar de llegar confiado a este partido, si lo hacemos sería un gran error para nosotros. Es un partido de noventa minutos donde pueden pasar miles de cosas. Es una gran oportunidad para ellos, se van a jugar muchísimo, al igual que nosotros. De parte nuestra tenemos que hacer gran partido, concentrarse porque va a ser un rival que nos va a hacer un partido muy difícil”

Por otra parte, tras las buenas actuaciones que ha tenido con el club, el argentino confesó que es complicado posicionarse como titular en las convocatorias, por el buen nivel que hay dentro del plantel.

“Titular, ninguno de nosotros nos sentimos así por la competencia. Hay muchos jugadores que tienen jerarquía y un buen nivel en el club. En lo personal me siento bien, me ha tocado estar en una parte del torneo en la que no estábamos del todo bien, me tocó jugar, nos posicionamos mejor en el torneo y cuando no pensamos que podíamos terminar entre los primeros, pude aportar un poco. Hay una competencia muy linda, sana, que todos quieren jugar, el técnico tiene a todos a disposición”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: