Podium Deportes

TRIUNFO CERRADO PARA CHARROS DESPUÉS DE LA PAUSA

Imagen: Edgar Ulloa

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Zapopan, Jalisco. 17 de noviembre de 2020.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tomó una pausa a causa del coronavirus que se presentó en varios miembros de los equipos. Luego de 11 días de inactividad, la liga reanudó actividades y Charros de Jalisco aprovecharon para prepararse y poner a punto a todo el equipo, que logró una victoria cerrada con pizarra de 4-3 sobre los Venados de Mazatlán.

El duelo comenzó con ambos inicialistas en control de sus lanzamientos. El pitcher visitante, Edgar Torres, no permitió carreras en las primeras dos entradas del juego, al igual que el charro Luis Iván Rodríguez, quien apenas aceptó una carrera en el tercer rollo en toda su labor, en la recetó 6 dosis de cloroformo en 6.2 innings.

La artillería de Charros se hizo presente en la tercera entrada, con dobles consecutivos de Agustín Murillo, Julián Ornelas y Alan Espinoza, quienes anotaron 3 carreras en ese episodio. Después de eso, el duelo monticular continuó hasta la séptima entrada, en la que Juan Ramón Noriega entró a relevar a Torres y aceptó la cuarta raya de los locales, que llegó en los spikes de Julián Ornelas luego de un rodado en el cuadro de Carlos Figueroa.

Venados se acercaron en el marcador en la octava estación con las carreras anotadas por José Augusto Figueroa e Italo Mota, las cuales se cargaron a Alejandro Martínez, quien no tuvo un buen relevo para los anfitriones. Después de eso los controles los tomaron Felipe Arredondo, Iván Salas, Alejandro Barraza y Brennan Bernardino, este último cerró el juego que apenas se definió por una carrera.

El segundo de la serie se jugará mañana 18 de noviembre en el antiguo estadio panamericano de atletismo a las 19:15 hrs. Los lanzadores programados para abrir son el diestro Francisco Ríos por Mazatlán y el zurdo Orlando Lara para los de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: