Podium Deportes

CHOQUE DE OFENSIVAS EN JALISCO

Imagen: Edgar Ulloa

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Zapopan, Jalisco. 18 de noviembre de 2020.

El segundo de la serie entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatán se convirtió en una verdadera fiesta de hits con ambas ofensivas encendidas. Al final, los locales se llevaron el partido con pizarra final de 12-10 y 32 hits en total, 16 de cada bando.

Los dos equipos activaron la artillería en momentos específicos. Los anfitriones se hicieron presentes en el marcador en la segunda entrada con 5 líneas a su favor, producto de algunos errores de Venados y dobles de Santiago Chávez y Manny Rodríguez.

Venados no se quedaron atrás por mucho tiempo, ya que en el cuarto rollo castigaron el brazo de Orlando Lara, quien recibió 7 carreras en total, 6 de ellas en esta cuarta entrada, luego de colgar dianas en los episodios anteriores.

La ventaja para la visita se amplió en la parte alta de la quinta entrada con dos carerras más anotadas por Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela, quienes se volaron la barda . Lara terminó su labor en este episodio con cuenta final de 9 hits, uno de ellos un gran slam de Issac Paredes, y 7 carreras permitidas. Sin embargo, Charros defendieron su casa y consiguieron un rally de 6 carreras, a base de sencillos en los que participó todo el line up y que los puso arriba en el marcador de nueva cuenta.

La séptima estación trajo dos rayas más para los de Mazatlán, cuando José Auguto Figueroa mandó de vacaciones la pelota y llevó de paseo a Antjony Giansanti con él. Con esto, los de Sianloa se pusieron a una sola carrera de los locales con el marcador 11-10, lo que tensó el juego de nueva cuenta.

A partir de ahí, los lanzadores relevistas de los dos equipos trabajaron con alfileres. Iván Zavala falló para los Venados, ya que permitió una carrera más en la baja de octava que llegó bajo los spikes del capitán de Charros, Manny Rodríguez. Por su parte, Alejandro Martínez frenó los bates rivales y Brennan Bernardino se anotó un salvamento más en la campaña.

El tercero y último de la serie entre estas dos novenas se realizará el 19 de noviembre, con Matt Gage en los controles de Mazatlán y José Oyervides en la torre de vigilancia para Charros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: