Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA

Por Jorge Domínguez

Terminó la espera.. Con ésta victoria en Cancún, Celaya termina como líder absoluto de la competencia y con pase directo a semifinales donde esperará rival y tendrá tiempo para poder rearmar la estrategia de cara a la fase final.

Christian “Chaco” Gimenez salió a atender a los medios de prensa virtuales y comentó que a pesar de la de la derrota se siente más unido a este grupo y a esta causa: “Estoy más confiado que nunca que este grupo va a salir adelante. Hoy no fue lo que esperamos, perdimos muchas pelota importantes. Ahora a preparar todo para tener una fase final buena y que podamos sacar buenos resultados”.

Israel Hernández Pat contento y sonriente como se le caracteriza, habló de puntos importantes de su equipo, pero también destacó en lo que hay que trabajar: “Contento por terminar primeros del torneo regular, no hemos ganado nada aún. Muy satisfecho por el esfuerzo de ellos (jugadores). Como bien dicen hemos tenido madurez pero aun faltan detalles que podemos mejorar de cara a la liguilla. Vamos a tener muchos partidos cómo estos, de éste nivel asi que habrá que mejorar en todas las líneas si queremos llegar al objetivo final”.

Celaya a semifinales y Cancún a cuartos de final. ¿Se volverán a encontrar en fase final?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: