Podium Deportes

PARTIDAZO Y VICTORIA ROJIBLANCA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 18 de noviembre del 2020. Chivas viene de atrás y vence a Pumas en un partido de muchos goles donde la figura del partido fue Juan de Dios Aguayo.

Arranco el partido en la fortaleza el cual empezó muy movido al minuto 19 Descolgada letal que termina Mendoza para poner enfrente al conjunto universitario, al 26′ el arbitro marca falta sobre Zaid dentro del área y Juan de Dios Aguyo cobra perfecto para empatar el partido.

La voltereta llegó al minuto 42 Disparo de Diego que se estrella en el travesaño y Edson Torres aprovecha para rematar la esférica de zurda, con esto el Tapatío se iba al frente así se fueron al descansó con el marcador Tapatío 2:1 Pumas Tabasco.

Ya en la parte complementaria al 51′ Cabezazo de Juande para colgar su doblete y tomar ventaja en el marcador, al 61´ Jugada que inicia Zahid, le devuelve
Diego entro del área para dejarlo solo y mandarla para adentro.

Al 73′ penal a favor de Pumas Tabasco el cual Carlos Ochoa define de buena manera para recortar la distancia, el conjunto tabasqueño trató de apretar el marcador pero el Tapatío cerró bien el encuentro así termino el partido con el marcador final Tapatío 4:2 Pumas Tabasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: