Podium Deportes

CIERRAN CON VICTORIA EN EL VICTORIA

– Las Centellas finalizan el Guardianes 2020 con una derrota en casa

– Con una voltereta que les impidió generar una marca superior a los 10 puntos por temporada, la escuadra de Necaxa Femenil cayó en la cancha del Estadio Victoria frente a las Xolas.

Por Alfredo Gómez

Aguascalientes, México. – Xolos Femenil tuvo capacidad de respuesta en un breve periodo de tiempo y se hizo de la victoria en el último compromiso de la temporada regular del Guardianes 2020, frente a su similar de Necaxa. Las de Fabiola Vargas intentaron igualar por todos los medios, pero no encontraron premio tras el final del tiempo reglamentario.

Tuvieron que pasar apenas 5 minutos tras el pitazo inicial para que la primera anotación cayera en la cancha del Estadio Victoria, en un servicio por abajo de Lessli Horta a primer palo, que fue rematado por Estefany Hernández, para romper la igualada y poner por arriba a las Centellas, que llegaban con la esperanza de superar la histórica cifra de 10 unidades acumuladas en un mismo semestre competitivo.

Igualmente, en forma tempranera, al 9’ de actividad, la paridad volvió a imponerse en el marcador, cortesía de un error defensivo; Fanny Grano resbaló al momento de interceptar un balón en zona baja y permitió que la capitana, Renae Cuellar, definiera a comodidad frente a una Daniela Muñoz, que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Para el complemento fueron las comandadas por Franky Oviedo quienes encontraron la voltereta en una jugada individual de Jazmín Aguas, quien aprovechó las facilidades otorgadas en la marca de las locales para quitarse a dos jugadoras y ganar en el mano a mano ante Muñoz, sentenciando la victoria de las ‘Xolas’ en Aguascalientes.

El resto de los 90 minutos hubo intentos de las ‘Hidrocálidas’ por rescatar una unidad, no obstante, no encontraron claridad de cara a la puerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: