Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA

Por Jorge Domínguez Fonseca

León, Guanajuato, 19 de Noviembre de 2020.- Culmina el torneo para ambas fieras, Leonas y Pumas, con sabores de boca distintos. Las fieras de Salvador Bravo terminan dando una voltereta fenomenal en el segundo tiempo después de un marcador adverso de 0-2 en la primera mitad. El partido concluye 3-2 favor León con gol de último minuto.

La Profesora Ileana, la “Puma” mayor, se presenta en zona de prensa calificando el encuentro como un buen exámen rumbo a la liguilla: “Claro que sacamos mucho provecho de ésto.. éste tipo de circunstancias nos vamos a topar en liguilla y que bueno que nos pasó hoy. El equipo es fuerte, pero tuvimos desconcentraciones que nos costaron el partido”. Aclaró que no habrá mucho cambio táctico: “Seguiremos trabajando igual, no hay ni habrá sorpresas. Somos un equipo fuerte y corregiremos en estos días lo que haga falta”.

Salvador Bravo se mostró mesurado pero no podía ocultar la alegría que le daba éste triunfo en casa: “Estamos contentos, creo que hoy hicimos un partido redondo. Ya veníamos haciendo las cosas bien y en algunos partidos no se había dado el resultado y hoy fuimos contundentes”. Sobre su futuro no quiso adelantar nada: “Toda la directiva se ha portado excelente conmigo, se darán un momento para platicar y exponer sus inquietudes. Si me quedo solo serian cambios mínimos de cara al siguiente torneo. Tengo jugadores excelentes con las cuales podemos encarar la siguiente temporada”.

León a pesar de tener un cierre de torneo bueno no le alcanzó para estar dentro de la fiesta grande; Pumas espera resultados para conocer su rival en liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: