Podium Deportes

DECLARACIONES DE RICARDO VALIÑO E IRVING RUBIROSA TRAS LA GOLEADA ‘CANARIA’

Con autocritica y pensando en lo que viene dentro de la competencia por la cosecha de un boleto a Liguilla, los entrenadores de Atlético Morelia y Tlaxcala FC, dieron su punto de vista sobre la temporada.

Alfredo Gómez


Morelia, México. – Tras la derrota sufrida frente al Atlético Morelia por marcador de 3 a 0, el entrenador de Tlaxcala, Irving Rubirosa, externó sus impresiones de la fase regular, previo a disputar el encuentro de recalificación, argumentando que espera encontrar su mejor versión y todos los conceptos que pretende implementar en sus pupilos para contender por el título.
“El balance hasta el momento creo que es positivo, creo que calificar se puede catalogar como algo bueno. Ya estamos dentro y aún con este tropiezo estaremos buscando hacer un buen papel en la Liguilla, esperemos que nuestra mejor versión salga el próximo partido”.
“Espero esto nos sirva, que esto haya sucedido hoy y qué no nos pase en lo que puede ser una calificación a la Liguilla. Un equipo protagonista, muy bueno, un técnico ganador, lo que nos enfrentamos fue lo que esperaba. Cometimos errores infantiles que no esperaba, eso será tarea nuestra para corregir. La liguilla es diferente, hay veces que no las gana el mejor ni el de mayor calidad, sino el que llega más convencido y eso trataré de transmitir a los jugadores”, declaró.
Por el otro lado, el estratega ‘Rojiamarillo’ Ricardo Valiño, mencionó estar neutral respecto al resultado, al tiempo que habló de lo que ha significado para él este certamen, destacando la actitud que llevó al grupo a acoplarse lo mejor posible y conseguir un boleto para la repesca. En ese tenor, piensa que su equipo todavía no encuentra el punto máximo de su rendimiento, pero es importante centrarse en el siguiente paso antes de considerar cualquier otro panorama.
“Estoy tranquilo en el sentido de que no hay que perder el foco, no hay que ser terminante para un lado ni para otro. Hay que entender que es un equipo que se armó en un mes y qué armar un modelo de juego a veces es complicado, uno sabe que en el día a día los jugadores mostraban que querían, que estaban comprometidos. El equipo se fue acomodando al paso del torneo”.
“El balance de la fase regular es positivo, claro que me queda el mal sabor de boca de saber que se nos fueron algunos partidos que pudieron posicionarnos mejor, pero es trabajar en lo que se puede mejorar. El equipo todavía no ha encontrado un techo en el rendimiento. Nosotros lo que no tenemos que perder de vista es el próximo partido, no pensamos en lo que viene, hay que ir partido a partido, lo más importante es el que viene la próxima semana”, finalizó el timonel argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: