Podium Deportes

EXCELENTE CIERRE DE TORNEO EN EL TSM

Por Gustavo Ojeda

Foto : Hector Saldaña


Torreón, Coah., a 19 de Noviembre de 2020.- Se disputaba la ultima jornada en el Territorio Santos Modelo, ambas escuadras lamentablemente no disputaban nada más que el orgullo pues sus posibilidades matemáticamente de ambos equipos estaban fuera de los ocho primeros lugares.

Desde los primeros minutos de juego, Las Guerreras saldrían motivadas pues rápidamente al minuto 7’ del encuentro, Anahí Trasviña abriría el marcador para las Albiverdes y tener la ventaja en el encuentro.

Después del primer encuentro, ambas escuadras un tanto relajadas pues a pesar de tener jugadas y llegadas para ambas porterías, no podrían ser concretadas por ningún equipo. Sin más ni menos, el árbitro pitaría el final del primer tiempo mandando a las locales con la ventaja mínima de un gol a cero.

Iniciaría la parte complementaria del encuentro y las guerreras saldrían completamente motivadas pues rápidamente al inicio del segundo tiempo al 45’ llegaría de nueva cuenta la jugadora Anahí Trasviña para marcar su doblete en el encuentro.

El esférico un poco mas dominado por Las Guerreras que saldrían a dar un excelente cierre de torneo y sin duda alguna lo consiguieron pues lograron sacar los tres puntos de manera de local, culminando su participación en el torneo Guardianes 2020 en buena posición muy cerca de los puestos de liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: