Podium Deportes

LOS ÁGUILAS TRIUNFAN VINIENDO DE ATRÁS

Imagen: @AguilasDeMxli

Tras vaciarse las bancas los Caballeros Águilas le darían la vuelta a la pizarra y conseguirían barrer en la serie a los Yaquis.

Por: Miguel Flores Hernández.

Mexicali, Baja California a 19. de Noviembre del 2020.- La primera serie entre los Águilas de Mexicali y los Yaquis de Obregón llegaba a su fin en el díamante de la tierra del sol la novena cachanilla trataría de conseguir los tres triunfos que barrerian con los sonorenses, sin embargo los de Obregón no se irían sin dar pelea.

El duelo de picheo que está noche veríamos sería protagonizado por David Reyes de los Caballos Águilas mientras que los Yaquis mandaban a Faustino Carrera quienes arrancaban con un control sobre los bateadores en las dos primeras entradas, para el tercer capítulo Reyes sería golpeado por las carreras de Juan Mora y Carlos Sepúlveda que ponían los primeros números en la pizarra, Carrera seguiría dominando a los cachanillas que tomaban el bat.

Durante la cuarta y quinta entrada los pitcher’s no recibieron daño, por lo que en la sexta entrada Reyes continúo con esa presión de frenar exitosamente a la ofensiva de los Yaquis, Faustino Carrera abandonaría el montículo para ser relevado por Nathanael Santiago quien mantenía el cero sobre los Águilas, en la séptima entrada Reyes mantuvo el control y no recibió carreras, los sonorenses sustituirían a Nathanael Santiago por Fabián Anguamea quien sería recibido con una carrera anotada por Rusney Castillo.

Con la pizarra 2-1 llegaba la octava entrada y del bullpen saltaba Rodolfo Aguilar para relevar a David Reyes lanzando solo dos tercios y sería sustituido por Isaac Jiménez quien conseguiría el último out, los Yaquis subían a la loma de los disparos a Mario Meza por Fabián Anguamea y se vaciaron las bancas en esta entrada entre Mario Meza y Xorje Carrillo siendo expulsados, en su lugar entraba Enrique Chávez por los Yaquis y Heras por Carrillo.

Chávez no logró frenar a los cachanillas por lo que Miguel Aguilar subía al montículo para detener a los Caballeros Águilas sin éxito puesto que Leo Heras, Alex Mejía, Victor Ruiz ponían el 2-4 en la pizarra, los Caballeros Águila llegaron a la novena para cerrar la victoria con los últimos out’s de la noche lanzados por Jake Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: