Podium Deportes

REGRESA LA BUNDESLIGA DESPUÉS DEL ÚLTIMA FECHA FIFA DEL AÑO

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 20 de noviembre del 2020. Regresa la Bundesliga después de la última fecha FIFA del año, donde habrá partidos hasta dos días antes de Nochebuena.

Como ya es costumbre después del parón por fecha FIFA la jornada de la Bundesliga empieza el día Sábado y termina el domingo.

El día sábado abra 7 partidos en tres horarios 5 en el horario habitual de las 15:30 hora local uno más a las 17:30 horas y uno más a las 19:30 horas y dos partidos el domingo en los horarios habituales.

El día sábado el Bayern recibe a un Weder Bremen que busca seguir en puestos altos para soñar con competencia europeas, mientras el Bayern buscará seguir de líder en solitario, a la misma hora el Leverkusen buscará salir bien librado del Arminia y en espera de derrotas del Dortmund y Leipzig para subir puestos en la tabla.

Sábado en la segunda hora un irregular Leipzig recibe al Frankfurt que busca salir de la parte media baja de la tabla. El último partido del sábado es otro duelo entre equipo punteros contra equipo de media tabla baja, el Dortmund buscará seguir en la persecución del Líder pero tendrá que pasar por un Hertha Berlin que en su casa es muy complicado.

El domingo juegan el Köln y Mainz dos de los tres equipos que aún no han logrado conseguir un victoria ambas escuadras con con equipos que están peleando el descenso y la media tabla baja por lo cual son partidos de pronósticos reservados las cabras visitarán al Freiburg mientras que el Mainz recibirá al Union Berlin.

JORNADA 8

Bayern vs Bremen
Bielefeld vs Leverkusen
M’Gladbach vs Augsburg
Hoffenheim vs Stuttgart
Schalke vs Wolfsburg
Frankfurt vs Leipzig
Hertha Berlin vs Dortmund
Freiburg vs Mainz
Köln vs Unión Berlin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: