Podium Deportes

SEAHAWKS RETOMA EL SENDERO DE LA VICTORIA ANTE ARIZONA

Imagen: @Seahawks

Por: Marco Campuzano

El jueves por la noche vivió un duelo entre Seattle Seahawks y Arizona Cardinals. Ambos llegaron con el mismo récord de 6 victorias y 3 derrotas, pero al final, fueron los Seahawks quienes se impusieron en el marcador por 28 a 21. Esta victoria los mantiene en la pelea por estar en lo más alto de la Conferencia Nacional.

Con la primera serie ofensiva que tuvo Seattle, lograron convertir los primeros siete puntos del juego. Russell Wilson logró escapar de la presión y lanzó un pase de más de 25 yardas para conectar con DK Metcalf. El resto del primer cuarto se mantuvo con un férreo duelo entre defensivas.

Para los siguientes 15 minutos, Arizona comenzó a acercarse en el marcador. Lograron el empate a siete con el acarreo de Kenyan Drake. Sin embargo, Seahawks respondió de inmediato, con la anotación por Tyler Locket. El partido se fue 7 – 16 al medio tiempo.

En el tercer cuarto los Cardinals tuvieron la primera posesión, la cual transformaron en siete puntos con la recepción de Dan Arnold. Pero Seattle mantuvo su racha positiva, por lo que contestó con otro touchdown gracias al acarreo de Carlos Hyde. Las ofensivas comenzaron a demostrar su brillantez.

El cuarto cuarto comenzó manteniendo las emociones: con una anotación más de Arizona. La defensiva optó por ir a presionar completamente a Murray, pero este fue más rápido y encontró a un Chease Edmonds en solitario, el encuentro estaba 21 – 23 al comenzar la recta final.

Aunque el gusto le duró poco a los Cardinals, pues la defensiva de Seattle detuvo a su mariscal de campo en su propia zona de anotación, ampliando dos puntos la ventaja. Posteriormente, consiguieron 3 puntos más con su serie ofensiva. Restaban dos minutos y Arizona estaba a un touchdown de llevar el partido a tiempo extra; para su infortunio, Murray fue capturado en la última jugada del partido, confirmando la victoria de Seahawks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: