Podium Deportes

¡TERCERA ESTRELLA PARA LA FUERZA REGIA!


Por Daniela Andrade

Foto : Monica Sanchez

Monterrey, Nuevo León., a 19 de Noviembre de 2020.- En la fortaleza regia se llevó a cabo la cuarto juego de la LigaSisnovaLNPB, donde se enfrentarían los Aguacateros de Michoacan contra Fuerza Regia.

Cabe recalcar que el equipo regiomontano se encontraba a una victoria del campeonato, ya que el día de ayer triunfó contra los michoacanos.
En el primer cuarto el equipo visitante fue el primero en hacer puntos en el marcador, el equipo visitante logró tomar ventaja de un punto sobre los regiomontanos, quedando 20-19.

En el segundo cuarto la quinteta regiomontana logró tener una mejor organización entre ellos al momento de jugar y rebasó a los Aguacateros en el marcador, el equipo michoacano estaba dándoles pelea y no les facilitaba la cosas ya que se mostró gran defensiva pero aun así no fue suficiente y quedaron 43-31 a favor de Fuerza regia.

Al comenzar el tercer cuarto el equipo regiomontano siguió con la misma dinámica al jugar y la ventaja que le llevaba al equipo visitante era preocupante para los Aguacateros, se mantuvieron así todo el cuarto y ambos equipos se notaban ya agotados, aun así Fuerza regia logró destacarse quedando 66-55 en el marcador a favor de los regiomontanos.

Ya para finalizar el juego Fuerza regia logró tener el control duarante todo el cuarto, y esto se veía reflejado en el marcador. Entre malas caras y empujones fuertes, el equipo de Aguacateros mostraba su inconformidad.
Fuerza regia logra obtener su tercer Victoria a cargo de Paco Olmos, quedando en el marcador 91-78

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: