Podium Deportes

VALIOSO CIERRE DE TORNEO

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- América ganó su último encuentro de la fase regular con una tercia de goles al equipo de las Tuzas.

América y Pachuca se enfrentaron como parte de la Jornada 17 del Guardianes 2020. El equipo de Coapa sacó la victoria en casa con un marcador de 3-0 sobre el equipo de Pachuca.

El primer tiempo fue controlado por el equipo Tuzo que constantemente se hizo presente en el arco azulcrema, sin embargo, no pudieron concretar sus jugadas más peligrosas.

El segundo tiempo dio un giro y los controles pasaron al equipo americanista. En los primeros suspiros de la parte complementaria, América dio el primer aviso con un gol anulado a Jana Gutiérrez.

En el minuto 50, Casandra Cuevas remató con un testarazo un centro proveniente de un cobro de tiro de esquina y abrió el marcador para las locales.

En el minuto 68, Gabriela Lozada se encargó de firmar el segundo tanto americanista con otro remate con la cabeza en un cobro de tiro de esquina.

Para el minuto 80, Marilyn Campa tuvo un mano a mano con la arquera de Pachuca y definió con un tiro bombeado para el tercer tanto de las Águilas.

América finalizó el torneo en la quinta posición con 34 unidades y espera por conocer a su rival en Cuartos de Final. Por otra parte, Pachuca es octavo lugar de la competencia con 24 puntos y se enfrentará a Tigres en los Cuartos de Final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: