Podium Deportes

CORTAN RACHA EMPLUMADA

LA MÁQUINA SE DESPIDE CON TRIUNFO.


Por: Andy Monico.


Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo. A 20 de noviembre, 2020.- El cierre del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, vibró con el último partido de Cruz Azul en el certamen al enfrentar a Querétaro, equipo calificado a la siguiente etapa.


En el estadio La Corregidora se enfrentaron en el penúltimo encuentro de la jornada 17, la Máquina para cerrar con su primer triunfo como visitantes y el tercero en esta campaña, las Albiazules, por su parte, ya con el pase a Liguilla, debían ganar para posicionarse mejor en la tabla.


Temprano en el encuentro Cruz Azul tocaba a puerta rival, sin embargo, desde los 12 minutos, Querétaro ya lo ganaba con anotación de Leidy Ramos que remato adecuadamente un cobro de esquina, las Cementeras no pudieron reponerse en la primera mitad.


Apenas iniciado el complemento, la casaca 10 de la visita, Natalia Enciso, disparó fuera del área y clavó el del empate, además, la entrada de jugadoras como Rebeca Villuendas y Susana Romero, fueron importantes para el cuadro de Rogelio Martínez quienes sabían de su compromiso por terminar con la cara en alto este torneo.
Al 55´, Receba Villuendas puso la anotación que daría la tercera victoria a Cruz Azul y su primera como visitantes. En un rechace defensivo en tiro de esquina, la jugadora celeste vino de atrás para romper las redes de la guardameta, Dayri Hernández.


En su primera visita a La Corregidora, Cruz Azul obtuvo tres puntos que en lo anímico son importantes para cerrar su participación y encarar con más ánimo la siguiente temporada.


Querétaro ahora esperará su primera participación en la Fiesta Grande, donde enfrentará a las Roji Negras del Atlas en horario y fecha por definirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: