Podium Deportes

DREAMERS FC INICIA CON PIE IZQUIERDO

Por Jorge Dominguez

Después de tantas dudas e incertidumbre dentro del plantel de Dreamers FC, pudieron iniciar en la liga desde la “Jaula” y hubo festín, algarabía y música en vivo para debutar. Hubo presentación de uniformes y también una presentación de su representativo femenil. En frente tenían a Chilpancingo, un cuadro que se viene haciendo fuerte en este inicio.

Un partido que inicio movido, Dreamers FC intentó tomar el timón con toques a placer de arriba a abajo, con su portero jugando al límite y siendo un defensa más a la hora de mover el balón. Chilpancingo jugaba agazapado, atrás, resguardado.. cazando al rival y esperando cualquier mínimo error para soltarse con todo su arsenal al ataque. Y así fué: el famoso “Gordo”, arquero de Dreamers, se equivoca gravemente en la salida y compromete demasiado a su defensa y Chilpancingo no perdona y se va adelante 0-1.

Al iniciar el segundo cuarto, al minuto 4, Dreamers jugaba al limite en cuestión de faltas y hace la sexta y Chilpancingo se gana el derecho a un shut out que cobra Luis Leyva y lo convierte en anotación. Se pone 0-2.

En seguida. Ahora Dreamers se hace acredor a un shut out y pierde esta grandísima oportunidad. Al minuto 6, ya jugando un poco con la desesperación de Dreamers, Chiloancingo aprovecha y empieza a tocar fuera del área y el número 6 Martinez prende la pelota sabrosa de fuera del área que vence al “Gordo” y le dobla las manos. 0-3, loza muy pesada. Tan solo dos minutos después, una jugada personal muy atractiva hace que desorde Dreamers y manda una línea de fuego que solo mete el pie el delantero y entra a la portería para el 1-3. Dreamers seguía fiera y siguió atacando y en una jugada abase de riñones del capitán número 11 “Alf”, con un disparo potente cierra la primera mitad con un 2-3.

Después del descanso, el tercer cuarto traía emociones bajo el brazo y un sin fin de sentimientos. Iniciando el tercer cuarto de nueva cuenta lo inicia Chilpancingo esperando, cazando y en medio del ataque de Dreamers la roban y en un ataque fulminante Chilpancingo logra irse más arriba en el marcador 2-4 con tanto de Carlos Garin para marcar su doblete. Dreamers vuelve a perder la pelota en la salida, Chilpancingo los toma mal parados aunque hubo polémica en este gol ya que el arquero local se quejaba de una falta y quedo en suelo aunque el arbitro no para las acciones y es ahí donde Chilpancingo aprovecha y hace el 2-5.

Asi pasábamos al último cuarto, los últimos doce minutos que serian de alarido y un cierre espectacular de encuentro. Después de 3 minutos de iniciado, los “Soñadores” no bajaban los brazos y desde una esquina un balazo de la pierna izquierda del número 22 lo coloca en la escuadra y se pone 3-5. Sin embargo, Chilpancingo tuvo una falta a favor en los linderos del área y en el rebote la prenden sabroso y logran alejarse más en el marcador con el 3-6. Chilpancingo siguió en su táctica, esperando el error y así fue de nuevo. Al minuto 7 de nueva cuenta hacen una triangulacion fenomenal y meten el balón en el arco local y se van con un contundente 3-7. Un minuto después, Dreamers no se deja y anota el 4-7. Se le presenta la mayor oportunidad puede tener un equipo en esta liga: shu out.. que de nuevo vuelve a fallar ahora Diego Peñaranda.

Faltando un minuto para finalizar el partido, tienen un disparo de falta fuera del área a favor de los Soñadores, que vibran con un balazo que en la línea desvía un delantero soñador y el marcado se pone 5-7 a falta de 60 segundos. Dreamers sigue con todo, arman un ataque como ordenan los cánones y faltando 45 segundos ¡meten el sexto!. Lamentablemente para su causa ya no les alcanzó y el encuentro finaliza 6-7 @ vor de Atlético Chilpancingo. Dreamers FC despertó tarde, desperdició dos shut outs y eso los mató.

Esta liga va creciendo, sígala.. vienen sorpresas en seguimiento a equipos femeniles en esta famosa liga de fútbol de bandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: