Podium Deportes

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO EN CHIVAS

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Zapopan, Jalisco. 21 de noviembre de 2020.- El duelo de repechaje entre Chivas y Necaxa terminó en victoria para el rebaño con marcador de 1-0. Ambos técnicos hablaron después del partido sobre lo acontecido en los 90 minutos y lo que vendrá para sus respectivos equipos.

“El objetivo principal es clasificar. Creo que trabajamos bien el partido durante todo el encuentro; el resultado es fundamental y creo que la forma fue buena”, señaló el técnico del rebaño, Víctor Manuel Vucetich, quien además destacó que el equipo se sobrepuso a todas las adversidades que ha tenido el plantel, con lo que se logró uno de los objetivos, que era clasificar luego de 3 años de no hacerlo.

Sobre las ausencias por lesiones y por situaciones fuera del terreno de juego, Vucetich aclaró que “no llegamos como víctimas porque nunca hemos puesto nada de pretexto; hemos seguido trabajando bajo las circunstancias que hemos tenido y que hemos superado. En ese sentido estamos muy tranquilos y contentos”.

Por último, para el llamado “Rey Midas”, el equipo se ha adaptado a todas las condiciones y encuentra mejor cada día y ha ido creciendo, perfeccionando detalles. Sobre si José Juan Macías podría estar para el siguiente encuentro, Vucetich apuntó que esperarán la evaluación médica para saber si está en condiciones de jugar.

Para el técnico de los hidrocálidos, José Guadalupe Cruz, Chivas mostró superioridad durante todo el partido, “han sido más dinámicos y un equipo que funciona mejor. Hoy no hemos estado a la altura de los partidos más recientes. Se combinan dos cosas, que Chivas hizo muy buen partido y que nosotros hicimos probablemente el peor desde que estoy al frente de este Necaxa”, reconoció “El profe” al final del partido.

Para Necaxa y para el Profe Cruz ahora será momento de analizar lo que se hizo en el torneo y planear el futuro inmediato. “Pareciera ser que con la derrota de hoy todo lo bueno que se hizo se borra. Nosotros tenemos que ser fríos y sentarnos con la directiva. Tenemos que analizar que posibles movimientos se pudieran hacer. En lo personal estoy muy satisfecho y contento con el trabajo que hicieron los muchachos”, señaló el estratega de Necaxa.

Chivas podría enfrentar a Pumas, Cruz Azul o América en los cuartos de final los cuales se disputarán, primero, los días 24 y 25 de noviembre, mientras que la vuelta está programada para el 28 y 29 del mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: