Podium Deportes

SORPRESA TUZA EN LA COMARCA

por Fernanda Recio

Los guerreros del Club Santos Laguna se despidieron definitivamente del torneo y le dijeron adiós a la posibilidad de ingresar a la zona de liguilla traes caer frente a los tuzos del Pachuca en el estadio Corona.

Desde el arranque del encuentro se vió mucha intensidad por parte de los albiverdes, tanto como de Pachuca, ambos tratando de llegar al terreno contrario, con jugadas de peligro tratando de insertar el esférico en el arco contrario, y cuando pareciera mantenerse el marcador igualado a ceros, Víctor el Pocho Guzmán abrió el marcador para los tuzos, llevándose a vestidores la delantera con la mínima ventaja.

En la segunda mitad los guerreros no bajaban los brazos y seguían peleando por empatar las acciones, sin embargo, al minuto 54′ Fabián Murillo le otorga la segunda unidad a favor de los visitantes tras rematar dentro del área, aumentando la ventaja y poniendo el marcador 0-2.

Posteriormente se vio al conjunto del Pachuca con mayor dominación del encuentro, y los guerreros en su lucha constante por tratar de empatar sin poder lograr su cometido, ya que los rivales se posicionaron mejor, y a punto de finalizar el duelo, al minuto 84′ Roberto de la Rosa se encargó de prácticamente cerrar el marcador y asegurar la victoria.

De esta manera Los tuzos lograron conseguir el boleto que les permite pasar a los cuartos de final de la liguilla de este torneo Guard1anes 2020.

Para él DT Pezzolano, menciona qué lo que Pachuca mostró en este encuentro es lo que se va a ver en lo que resta para pelearla y liguilla, pues dice es un equipo que va a dar batalla iba a ser intenso al rival que sea, además de que va a dejar todo.

Por otro lado Guillermo Almada, resulta que no están bien, y considera que les faltó la efectividad que los rivales si tuvieron, pero que a pesar de esto fue un partido muy intenso.

Al cuestionarle sobre los planes o estrategias a mejorar al dar cara a l a próxima campaña, menciona que en su opinión se hizo un gran torneo, esto a pesar del material con el que contaban pues como ya se sabe tuvo dificultades con su plantel pero que a medida que los recuperen, el nivel y el volumen del equipo será mucho mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: