Podium Deportes

LOGRARON LA REVANCHA DIVISIONAL

Por Dhamar Mireles

CDMX., 22 de noviembre de 2020.-
Sunday Night Football, seis semanas después del enfrentamiento entre Kansas City vs Las Vegas; en esta semana 11 de la NFL, el equipo de Chiefs entregó su novena victoria de la temporada con el encuentro 121 contra Raiders en temporada regular (66-53-2).

Con un resultado de 31 – 35, el objetivo de Kansas City al vengar la derrota que sufrieron a manos de Las Vegas en la Semana 5 y que les cortó una cadena de 13 triunfos que se remontaba a la temporada anterior, se cumplió. Por lo que, con este resultado, el equipo no ha perdido múltiples juegos vs rivales divisionales en una misma temporada desde 2014. Además, este triunfo los coloca en la cima divisional de la Conferencia Americana Oeste y los pone en un firme camino hacia su cuarto título divisional consecutivo.

Primer cuarto
En el minuto 4´, con el cierre de una gran ofensiva, Josh Jacobs de Raiders (quien antes del encuentro mantenía sus 8 TD terrestres en 2020 superando el total combinado -7- por todos los jugadores de Chiefs) abrió el marcador con el primer TD del encuentro, pero al minuto 11´, con pase corto de Patrick Mahomes a Tyreek Hill, Chiefs respondió con TD. En los últimos segundos, la segunda serie ofensiva de los Raiders resultó con otro TD con pase por la esquina izquierda de Derek Carr a Nelson Agholor.

Segundo cuarto
Minuto 4´, anotación de Clayde Edwards-Helaire de Chiefs por vía terrestre y por el centro para emparejar el partido. No obstante, al minuto 11´, un gol de campo de 35 yardas de Daniel Carlson de Raiders dejaba arriba a Las Vegas y en los últimos segundos la defensa de este equipo, logró quitarle a su rival la oportunidad de obtener puntos para la ventaja antes del medio tiempo.

Tercer Cuarto
Mahomes logró entregarle el ovoide a Edwards-Helaire quien por tierra volvió a anotar TD.

Último Cuarto
En los primeros segundos de este cuarto, un pase de Carr a Darren Waller a zona de anotación, provocó que Raiders le diera la vuelta con tres puntos al marcador, pero al minuto 10´, un acarreo de seis yardas de Le´veon Bell hizo que Chiefs continuará con la ventaja en el marcador por el primer TD del corredor. Sin embargo, el equipo contrario no bajaba la guardia y al minuto 14’, a pesar de que Carr se tardó en mandar el ovoide, encontró a Jason Witten en zona prometida para el último TD del equipo. Kansas City iba con la mente en el juego y su revancha, y en los últimos segundos un pase de 22 yardas de Mahomes a Travis Kelce en zona de anotación, hizo que el equipo se llevara la victoria.

Con este resultado, Chiefs lleva 24 partidos seguidos, incluyendo postemporada, donde terminan con un marcador de 23+ pts., teniendo la racha más larga en la historia de la NFL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: