Podium Deportes

DOLOROSO DESCALABRO PARA TAMPA BAY

Imagen: @RamsNFL

Por Diego Fernández

23 de noviembre del 2020.- La semana 11 de la NFL finalizó con victoria sorpresiva de Los Angeles Rams a Tampa Bay. Los Rams vencieron 27 a 24 a los Buccaneers.

El Monday Night Football empezó lento. Los primeros puntos llegaron faltando 3’ del 1Q. Robert Woods a pase de Goff conseguía el primer touchdown en la que sería una gran noche. Los Bucs no tardaron en responder, al comienzo del 2Q Mike Evans llegó a zona roja para empatar.

En la siguiente posesión volvió anotar Tampa Bay. Por la vía terrestre Fournette logró la segunda anotación y vuelta en el marcador. Sin embargo, el ataque área de los Rams lucía insostenible. Llegó el segundo pase de anotación para Goff.

Parecía que nos íbamos al descanso empatados. Los Rams con menos de un 1’ se acercaron a zona de gol de campo y se fueron al descanso arriba 17 a 14.

Para la segunda mitad los Bucs nunca lograron tomar la ventaja. Primero igualaron con un gol de campo, después los Rams respondieron con otro touchdown. Tampa volvió a empatar, pero una vez más Los Ángeles aventajaron con otro gol de campo, ventaja que terminó por ser definitiva.

Jared Goff logró 376 yardas por aire, 39 pases completos, 3 TD y a pesar de haber tenido 2 intercepciones encaminó a su equipo a la victoria. En contraste Tom Brady que también fue interceptado 2 veces, pero una de ellas al finalizar el último cuarto.

Con este resultado, Tampa Bay se aleja del liderato del Sur de la Nacional y la siguiente semana enfrentan a Patrick Mahomes y los Chiefs. Por su parte los Rams se colocan como líderes del Este de la Nacional y ahora visitarán en duelo divisional a San Francisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: