Podium Deportes

LA NOCHE MÁGICA DE BRAITHWAITE Y HALLAND

Por: Mauricio González

Las noches mágicas regresan con la jornada cuatro, con muchas bajas en todos los equipos por lesión y otras por el covid.

Grupo E

El Chelsea visitaba en Francia al Rennes, donde los locales buscaban tener los 3 puntos y buscar un hueco en la europa league.

La primera parte fue dominada por los blues, Callum Hudson-Odoi colocaba el primer gol de la noche con una asistencia de Mason Mount. La segunda parte parecía que se iba quedar en casa, después de que el Rennes empató el encuentro. Pero en la compensación Oliver Giroud metió el gol de la victoria.

Los sevillistas de visita contra el Krasnodar, fueron superiores en los primeros 45 minutos. El croata Rakitic en el minuto cuatro marcó el primer gol del partido. En el complemento Munir cerró la pinza con un gol que les aseguraba los octavos.

Grupo F
Halland maravilla y acompañantes, en dos ocasiones movió las emociones de la afición alemán después de darles la victoria, además Sancho contribuyó en la goleada a tres al Brujas.

El Lazio de Immobile no le dio oportunidad al Lazio para empatar, con goles del capitán italiano y Parolo le daban la victoria.

Grupo G
En el grupo de los mejores en el mundo, Cristiano y Morata con dos goles le daban la victoria para posicionarse en los segundos del grupo.
En Kiev sin Messi, los culés destrozaron al Dinamo de Kiev con goles de Griezmann, Dest y dos de Martín Braithwaite, que con esto ya les asegura el pase a la siguiente ronda.

Grupo H
Mbappe y Neymar, dupla de oro que sólo pudo meter al Leipzig que se mantuvo como un rival duro hasta el final.

En Manchester los diablos derrotaron cuatro a cero, con dos del portugués Fernández y otro del inglés Rashford. Cuatro a uno y como líderes los diablos se quedarán una semana en lo alto.

Las noches mágicas continuarán el día mañana con partidos bastantes atractivos, donde la emoción y el suspenso estarán presente.

Resultados

Chelsea 2-1 Rennes

Krasnodar 1-2 Sevilla

Dortmund 3-0 Brujas

Lazio 3-1 Zenit

Juventus 2- 1 Ferencvarosi TC

Dinamo de Kiev 0-4 FC Barcelona

PSG 1-0 Leipzig

Manchester United 4-1 Istanbul Basaksehir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: