Podium Deportes

CAEN EN CASA Y SE DESPIDEN DEL TORNEO

Por Hector Aguilar

Hermosillo, Sonora a 24 de Noviembre del 2020.- Cimarrones de Sonora recibió a Pumas Tabasco en duelo correspondiente al repechaje en la liga de Expansión MX, en un partido donde los locales salieron con la intención de conseguir la victoria y continuar en la fiesta grande.

Los cartones del encuentro se abrieron rápidamente al minuto 2, con un gol de vestidor, Juan Machado sacó un disparo dentro del área que culminó en el fondo de la portería, poniendo así el marcador 1-0 a favor de Cimarrones de Sonora.

Tras la primera anotación, los visitantes intentaron emparejar los cartones en distintas ocasiones generando llegadas a la portería de Gabino Espinoza, pero ninguna de ellas dio resultado a su favor para igualar el marcador. Fue hasta el minuto 47, los cartones se igualaron por conducto de Emmanuel Montejano con un disparo dentro del área que culminó en la portería de los locales.

Nuevamente al minuto 54, Pumas Tabasco amplió su ventaja en esta ocasión fue Carlos Mejia quien ponía al frente a los visitantes. Con la ventaja en el marcador Pumas Tabasco no dejo de ir al frente, justamente al minuto 57, el árbitro señalaba una pena máxima a favor de los visitantes, Brian Figueroa no desaprovecho la oportunidad y cobro de manera efectiva poniendo el resultado 3-1 a favor de su equipo.

Faltando unos minutos, al 88, nuevamente el árbitro señalaba una pena máxima, en esta ocasión fue a favor de Cimarrones de Sonora, Angel Lopez acortaría distancias pero ya sin tiempo suficiente para revertir el resultado y poner el marcador final de 3-2.

Con este resultado Cimarrones de Sonora se despide del torneo, mientras que Pumas Tabasco consigue asegurar su clasificación a los cuartos de final y enfrentará al conjunto del Atlante en la siguiente ronda del torneo.

Al término del encuentro ambos técnicos atendieron a los medios de comunicación donde expresaron sus impresiones del partido.

Carlos Gonzalez tecnico de Pumas Tabasco habló sobre la presión que tenían antes de iniciar el partido y sobre su siguiente enfrentamiento en la siguiente ronda :

“La presión siempre está, somos pumas y lo representamos con un orgullo donde nos paramos siempre queremos ganar, es un torneo aparte la liguilla, así es como lo estamos enfrentando”

“Siempre ahi una primera vez y que bueno que se pueda dar en la liguilla, nuestra mentalidad es esa, siempre sacar ventaja en casa y terminar en Mexico”

Por su parte el técnico Gabiel Pereyra habló sobre la derrota que sufrió su equipo y del estado anímico de sus jugadores

“Un sentimiento de dolor tristeza, ver el vestidor así nunca lo imaginamos, si bien trabajamos duro durante todo el torneo como para tener una oportunidad e ir en busca del tan ansiado título”

“Los chicos están dolidos muy golpeados, ahorita no es momento, hay que tratar de apoyarlos, hicieron un gran torneo, hoy no fue una buena noche, así es el futbol ahi que aceptarlo, cada que entra al campo de juego puede ganar puede perder puede empatar, hoy nos tocó perder”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: