Podium Deportes

“NO ME PONDRÍA LA CAMISETA DE CHIVAS” DOS SANTOS

Por Rodrigo Herrejon

CDMX, México.- El atacante americanista habló frente a los medios de comunicación previo al disputarse el Clásico Nacional en Liguilla del Guardianes 2020.

Águilas y Chivas están por protagonizar una edición más del Clásico Nacional y en esta ocasión será en la instancia de Cuartos de Final en la Liguilla del Guardianes 2020.

Giovani Dos Santos habló para los medios de comunicación, a través de videollamada y el delantero mexicano dijo sentirse motivado ante dicho enfrentamiento. Agregó que tiene sangre americanista y que nunca ha pensado en vestir con los colores del acérrimo rival.

“Yo soy aficionado americanista desde muy chico y los partidos más especiales eran contra Chivas. Siempre soñé jugarlos y los he disfrutando mucho y estando aquí te das cuenta de la magnitud de ese partido y soy americanista de corazón. Si regresé a México fue porque América estaba abierto y no pienso vestir la camiseta del rival.”

Además, Dos Santos agregó que, ante todo, la salud de la afición es lo más importante ante el hecho de que la afición podrá regresar al Estadio Akron.

“Ante todo está la salud de la gente. Nosotros como jugadores queremos que regrese el público, pero estamos en emergencia sanitaria y lo ideal es seguir cuidándonos. Ha sido un año difícil para todos, pero me gustaría decirle a la gente que nos siga apoyando desde casa para que lo antes posible se reabran los estadios y puedan venir a ayudar al equipo”, mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: