Podium Deportes

PASA LA JAIBA BRAVA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Tampico, Tamaulipas. 24 de noviembre del 2020. La Jaiba Brava pasa a cuartos de final de la liga de expansión después de empatar a cero e irse ha penales, el villano del Tapatío fue Juan de Dios al fallar un penal al final del partido.

Arranco el encuentro el equipo del Tapatío fue el que tomó el dominio del esférico y empezó a generar algunas jugadas con tintes peligrosos inclusive estuvo cerca de abrir el marcador pero sus disparos se fueron desviados del arco contrario.

Al correr de los minutos el cuadro local empezó a plantarse bien en el terreno de juego y tuvo oportunidades con cierto peligro, el partido se empezó a poner muy entrecortado entre faltas técnicas y saques de banda así se fueron al descansó con el marcador parcial Tampico 0:0 Tapatío.

Ya en la parte complementaria el tenor del partido fue la misma, un Tapatío con el dominio del partido y una Jaiba Brava que estaba bien plantada atrás, pero a en esta ocasiones la Jaiba Brava fue la que tuvo dos oportunidades muy claras de abrir el marcador pero la figura de ‘Tala’ evitó la caída del cuadro jalisciense.

Al minuto 85 penal a favor del Tapatio que Juan de Dios Aguayo lo vuela y deja ir la gran oportunidad de irse arriba en el marcador, así se terminó el partido con el marcador empatado y se fueron a penales.

Tampico OOOOO
Tapatio OXOO-

Con esto el Tampico Madero pasa a cuartos de final el rival aún está por definirse marcador final Tampico (5)0-0(3) Tapatío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: