Podium Deportes

CHARROS DEJAN TENDIDOS A MAYOS

Imagen: Edgar Ulloa

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Zapopan, Jalisco. 25 de noviembre de 2020.

El segundo de la serie entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa se resolvió hasta la última entrada del juego, en la que los locales lograron producir la carrera de la victoria para dejar en el terreno con pizarra de 11-10 a la visita sonorense.

Ya desde el inicio se sentó la tónica del encuentro. Mayos salieron encendidos y le conectaron 4 carreras al abridor local, José Oyervides, quien sólo duro dos tercios de juego en la loma de los lamentos. Sin embargo, la situación para Marco Carrillo, lanzador de Mayos, tampoco fue muy buena.

Carrillo aceptó 3 carreras en la parte baja de la primera entrada, una más en la tercera y dos más en el cuarto rollo, para terminar su labor en 3 entradas y dos tercios, aceptando 9 hits, 6 carreras y repartiendo 2 chocolates calientes a sus rivales.

Navojoa añadió una raya más su cuenta en la parte alta del quinto episodio y se despacharon con 4 carreras a su cuenta en el sexto rollo, consiguiendo de nuevo la ventaja en el marcador, el cual se amplió en la octava, en la que empataron los cartones a 10 carreras por bando.

Sexto, séptimo y octavo inning se fueron sin que los locales consiguieran aumentar su cuenta en la pizarra, hasta que en la novena entrada Agustín Murillo conectara un doble al inicio del capítulo y Amadeo Zazueta lo llevara a la registradora con dos outs ya en la cuenta.

Con esto Charros asegura la serie en casa y volverá a jugar pelota de .500, buscando mejorar su marca en el tercero de la serie que se jugará este jueves 26 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: