Podium Deportes

CON VENTAJA A LA CÁPITAL

  • Chivas vence a America por la mínima
  • Gol de Cristian Calderon da la ventaja
  • La vuelta el sábado en el Azteca

Por Ame Quiroz

CDMX., a 25 de Noviembre de 2020.- Con gol de Cristian Calderon en la segunda mitad, el Rebaño Sagrado sueña con las semifinales al vencer por la mínima a su acérrimo rival él América, en duelo correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Teniendo como escenario el Estadio Akron, la primera parte fue mayormente dominado por el conjunto de coapa, donde con llegadas al arco , que fueron salvadas por Gudiño y con poca actividad de riesgo por parte del rebaño sagrado .

Para el medio tiempo el marcador se mantuvo con la igualdad a cero goles.

Para la segunda mitad Chivas tuvo un despertar donde el guardamenta Guillermo Ochoa sufrió de más donde Cristián Calderon, Isaac Brizuela, Jesús Ángulo fueron en busca del tanto, pero este no llegaba, incluso mando Victor Manuel Vucetich a Oribe Peralta para darle más experiencia al ataque.

Y fue hasta el minuto 80 , donde el “chicote” Calderon logra rematar , sin darle opción a Ochoa y así se coloca el marcador arriba 1-0.

América se volcó a buscar el empate y fue presa de su desesperación donde pequeños conatos de presentaron en la cancha sin pasar a mayores.

Con un chicotazo , el rebaño logra irse a la capital rojiblanca con una ventaja de 1-0 , esperando la vuelta en la capital el día sábado a las 21 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: