Podium Deportes

CONFERENCIA CHIVAS VS AMÉRICA

  • Confianza para Vucetich y Herrera luego del clásico

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Zapopan, Jalisco. 25 de noviembre de 2020.

El partido de ida de cuartos de final entre Chivas y América terminó con victoria para los locales con marcador de 1-0. Al final del encuentro, ambos técnicos dieron sus análisis y opiniones.

Para Víctor Manuel Vucetich, el triunfo en casa resultó ser muy positivo, en especial por no haber recibido goles en este primer juego. “Sabíamos la importancia que tiene de visita de no recibir un gol. Hay que seguir trabajando y es la primera parte nada más” declaró el técnico de Chivas.

El líder rojiblanco destacó el buen funcionamiento de Cristian Calderón y Oribe Peralta, quienes entraron de cambio en el segundo tiempo y cambiaron la cara del equipo. “Para fortuna de nosotros han venido trabajando muy bien ellos; considero que hicieron muy buen trabajo ambos”, además, Vucetich dijo tener confianza en Raúl Gudiño en la portería y espera que se presenten buenos resultados en el futuro.

Sobre los jugadores lesionados, Alexis Vega y José Juan Macías, el estratega rojiblanco dijo seguir a la espera para poder contar con ellos, en especial con Vega, quien evaluarán los próximos días para que tenga minutos el sábado; en el caso de Macías, la situación es más complicada, por lo que es muy probable no esté a punto para el siguiente encuentro.

“Nosotros debimos haber marcado en el primer tiempo, tuvimos unas pelotas muy claras. Pero es un gol, ahora vamos a la casa para conseguir el resultado” señaló Miguel Herrera, quien añadió que trabajarán más en la contundencia para lograr el pase a la siguiente ronda.

Sobre el partido de vuelta, el técnico americanista tiene muy claro lo que su equipo debe hacer, “hay que buscar ganar. El primer tiempo creo que lo hicimos bastante bien, el segundo fue un partido muy parejo. Hay que salir a ganar en casa nada más”.

Herrera dijo tener confianza en el plantel y poder revertir el marcador en su contra. “Estoy consciente de que tenemos un gran plantel y que nos vamos a matar allá en México” apuntó el técnico del América.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Azteca el próximo sábado 28 de noviembre a las 21 hrs, y del cual se definirá al segundo de los cuatro equipos que disputarán las semifinales del torneo Guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: