Podium Deportes

EMPATAN LA SERIE

Por Jorge Gonzalez

Monterrey, NL., a 25 de Noviembre de 2020.- Los Sultanes fueron derrotados por pizarra de nueve carreras a dos ante Los Águilas de Mexicali en el segundo juego de la serie celebrada en el Palacio Sultan y así empatar la misma a un encuentro por novena.

Los fantasmas grises se fueron al frente en la baja de la primera entrada sin embargo Mexicali rápidamente empataría en la parte alta del segundo episodio.

Para la tercera entrada ambas novenas volverían a pintar en la pizarra con un duelo interesante de pitcheo, pero en la quinta alta Mexicali anotaría par de carreras más para aumentar la ventaja.

La octava y novena pintarían nuevamente el rumbo del partido y Los Águilas tendrían entre ambas cinco carreras más para asegurar la victoria y empatar la serie.

Javier Solano permitió dos carreras en siete entradas y los Águilas de Mexicali derrotaron nueve por dos a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie que se realiza en el estadio Monterrey. Solano, quien logró apenas su primer triunfo de la temporada, toleró siete hits, con dos bases por bolas y cuatro ponches.

Por parte de Sultanes Jesee Estrada permitió cuatro carreras con cinco hit y seis entradas por lo que Sultanes no pudo conseguir la victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: