Podium Deportes

BLANQUEADA SULTÁN SOBRE LOS ÁGUILAS

Con un extraordinario picheo, los Sultanes se llevan la serie frente a los Águilas y cierran la primera vuelta con una victoria.

Por: Miguel Flores Hernández

Monterrey, Nuevo León a 26 de Noviembrere del 2020.- La primera serie entre los Aguilas y los Sultanes llegaba a su fin esta tarde en el Palacio Sultán al igual que la primera vuelta para ambos equipos, la serie estaba igualada por lo que la novena que obtuviera el triunfo aseguraría la serie por lo que el duelo de picheo sería clave, desde la loma de los disparos se medirian Luis Gámez por los regiomontanos, David Reyes lanzaría por los cachanillas.

En un duelo espectacular desde el montículo tanto Reyes como Gámez junto a su defensa dominaron a los bateadores de la novena rival durante las primeras cuatro entradas, llegando a la quinta entrada Luis Gámez se mantenía al frente sin permitir anotaciones cuando David Reyes subió de nuevo a la loma de los disparos sería quien recibiera la carrera que abría la pizarra por un wild pitch anotada por Ricardo Serrano.

La sexta entrada arrancaba y los Caballeros Águilas tratarían de volver a el juego pero Gámez continuaba teniendo una extraordinaria tarde desde el montículo al no permitir carreras para la novena cachanilla, Reyes volvería para mantener la pizarra con la mínima ventaja para los Sultanes sin embargo Alejo López anotaría para poner la pizarra 0-2.

La séptima entrada traía del bullpen a Edgar González para relevar a Luis Gámez quien tuvo una impresionante actuación, González mantenía la ventaja para los Sultanes, Manuel López relevaria a David Reyes sufriendo un Home Run del bat de Alberto Carreón poniendo el 0-3 en la pizarra. Para la octava entrada Jeff Johnson subía a la loma de los disparos en lugar de Edgar González con una sustitución que mantenía el gran picheo sobre los Cabellos Aguilas, Isaac Jiménez llegaba al centro del diamante para relevar a Manuel López, teniendo buena actuación al no permitir que los Sultanes incrementarán su ventaja.

Para la novena entrada los Fantasmas Grises estaban a tres out’s de consumar la victoria y cerrar la primera vuelta con un triunfo el encargado de ello sería Jeff Johnson quien no tendría mayor problema para frenar a los Águilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: