Podium Deportes

CANCÚN SE QUEDA A LA ORILLA DE LA LIGUILLA

Tlaxcala derrota a Cancún en el Andrés Quintana Roo

Por: @DiegoSa98

Cancún, Quintana Roo. 26 de Noviembre de 2020.- El conjunto de Tlaxcala venció 2-1 a Cancún F.C en el duelo de repechaje de la Liga de Expansión disputado este jueves el punto de las 17:00 horas.

En el inicio del encuentro, la visita inició yendo hacia al frente y al 24′ encontró fortuna en un penal cometido por Guillermo Allison y bien cobrado al poste izquierdo por parte de Paul Uscanga y así colocar el 1-0 sorpresivo

Tlaxcala se motivó aún más por ya tener la ventaja y fui así como en un descuido de ‘La Ola Futbolera’, apareció José Daniel Tehuitzil con gran disparo desde fuera de la media luna y al 35′ ya tenían 2-0 el marcador.

Para la parte complementaria, se esperaba la reacción de los dirigidos por Christian Giménez y fue así, ya que los últimos 20 minutos del partido fueron complementamente dominados por ellos; al 76′ les marcaron una pena máxima, la cual erró Miguel Basurto y no puedo acercar a los locales en el marcador.

Cancún no bajó los brazos, continuó insistiendo y al 88′ contaron con fortuna cuando Ángel Isaac Mora marco en propia puerta y los vestidos de azul descontaron la pizarra

Se agregaron 7 minutos al duelo, sin embargo los pupilos de Irving Rubirosa se llevaron la victoria y avanzaron a la Liguilla de la Liga de Expansión y se medirán ante Atlante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: