Podium Deportes

CONTINÚA LA ACTIVIDAD DE LA BUNDESLIGA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania. 27 de noviembre del 2020. Continúa la actividad en la Bundesliga con la jornada 9, donde puede haber muchos cambios en la parte alta debido a que hay 4 puntos entre el sexto y puntero.

El viernes empieza la actividad con un Werder Bremen visitando a un Wolfsburg que bajita la mano esta jugando a gran nivel y esta cerca de puestos europeos.

El sábado se juga el grueso de partidos, donde al mismo tiempo estarán jugando 3 de los 4 punteros, un Borussia Dortmund recibe a un débil Köln que todavía busca su primera victoria del torneo.

Leipzig recibe a un irregular Arminia Bielefeld que no se sabe que cara va a mostrar debido a su bipolaridad, a la misma hora se juega el Derby del sur adonde un Stuttgart recibirá a un Bayern que busca seguir siendo el líder en solitario, también a la misma hora el sorprendente Union Berlin recibe a un Frankfurt que busca meterse de media tabla para arriba.

El partido que cierra la jornada sabatina es un gran duelo adonde el Borussia M’Gladbach recibe a un Schalke que sigue hundido en fondo de la tabla los mineros aún buscan su primera victoria del torneo.

En la jornada del domingo el Bayer Leverkusen recibe al Hertha Berlin en un encuentro que promete mucho debido a que son dos equipos que juegan muy bien al balón pero que también dejan jugar al equipo contrario.

JORNADA 9

Wolfsburg vs Bremen
Augsburg vs Freiburg
Dortmund vs Köln
Leipzig vs Bielefeld
Stuttgart vs Bayern
Union Berlin vs Frankfurt
M’Gladbach vs Schalke
Leverkusen vs Hertha Berlin
Mainz vs Hoffenheim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: