Podium Deportes

JULIO GONZÁLEZ: MÁS QUE UNA PRESIÓN, ES UNA MOTIVACIÓN ESTAR ACÁ

Por Fernanda Alavéz

Este viernes, Julio González hablo con los medios de comunicación tras en el encuentro del día de ayer antes los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final de ida de LIGAMX.

El arquero hablo de su entusiasmo de haber regresado a liguilla tras 6 años de ausencia,  González ha cumplido una buena actuación con la ausencia de Alfredo Talavera, el jugador auriazul aseguró estar muy feliz en Pumas, y aunque no sabe cuál va a ser su futuro con el equipo, quiere contribuir a que el cuadro azul y oro logré el título de liga en este Guard1anes 2020: “Estoy satisfecho con mi trabajo, creo que he hecho las cosas bien cuando se me ha requerido. Más que una presión, es una motivación estar acá, y mi objetivo, al igual que el del resto del equipo, es darle una alegría a la afición en estos momentos difíciles que estamos pasando”.

El guardameta dijo sentirse más maduro que en 2014, cuando disputó su primera liguilla con Santos Laguna, en una semifinal: “Estoy más estable desde lo profesional y personal. En aquel entonces cometí muchos errores, pero no por ello significa una revancha para mí, aunque se trate del mismo rival. Soy un tipo que disfruta de cada momento, y mientras ayude a que Pumas avance, yo estoy tranquilo”.

Con respecto al partido de ida, González aseguró que el equipo universitario hizo un buen partido: “Sacamos el cero en la portería que es una de las cosas que queríamos. Si planteas un partido para empatar, lo más seguro es que pierdas, y nosotros acá no hacemos eso. Va a ser un encuentro difícil el domingo, pero jugamos en casa y con nuestras ventajas”.
El portero espera un partido diferente al que se disputó en el Estadio Hidalgo: “Pachuca es un equipo muy complicado, viene con la necesidad de ganar y por ello, no nos podemos descuidar ni un segundo. Es importante que mantengamos el orden y el buen juego de todo el torneo, para avanzar hacia el título, porque estando en Liguilla, ya no hay de otra que ir por el campeonato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: