Por : Irán Torres
Guadalajara, Jal. 27 de noviembre del 2020.- A un día de disputar el partido de vuelta del clásico Nacional, para jugarse un boletos a las semifinales del Guardianes 2020, habló el defensor rojiblanco Miguel Ángel Ponce ante los medio del cara a dicho en encuentro.
Tras ganar el partido de ida 1-0 en la cancha del Arjona el pasado miércoles, Ponce aseguró que no no llegan con gran ventaja,
“La verdad es que es una ventaja mínima, el equipo tiene que salir a proponer, pues no tenemos el pase asegurado”.
El defensor rojiblanco aseguró que fue importante el apoyo de la afición en el pasado encuentro y fue uno de los factores principales para el buen resultado, “Si es importante que siempre pueda estar la gente apoyándonos, el estar siempre metiéndose con el rival incomoda un poco y eso ayuda.”.
Luego de 6 torneos sin que el equipo lograra llegar a esta fase Ponce habló sobre el ambiente que vivían en los torneos anteriores. “Extrañaba jugar liguilla, es la parte más importante de todo esto, nos quedábamos molestos y hoy estamos contentos con el trabajo”.
Y para cerrar esta conferencia Miguel Ángel mencionó las diferencia sobre el cómo se está jugando la Liguilla con VIctor Manuel Vucetich y como era el antes con Matías Almeyda.