Podium Deportes

PALIZA DE LOS TEXANS EN EL THANKSGIVING

Imagen: @HoustonTexans

Por Diego Fernández

CDMX, a 26 de noviembre del 2020

El Día de Acción de Gracias dió inicio a la semana 12 de la NFL. Detroit recibió a Houston en donde los Texans resultaron victoriosos con paliza de 41 a 25.

Desde el comienzo del juego los puntos se hicieron presentes. El RB Adrian Peterson adelantó a Detroit con el que sería el primero de dos touchdowns en el día. Los Lions daban señales de que podían competir en el juego; sin embargo, una intercepción y un fumble contribuyeron a las primeras dos anotaciones para los Texans. Al término del 1Q Houston ganaba 13 a 7.

Arrancando el 2Q Detroit dió vuelta en el marcador. Peterson por la vía terrestre sumó su segundo touchdown. Pero el show de Watson apenas empezaba. El QB de los Texans tuvo un Thanksgiving de alarido.

Duke Johnson a pase de Watson consiguió el touchdown que les regresó la ventaja. Después un gol de campo incrementó la distancia. Houston ganaba 23 a 14 al medio tiempo.

Para la parte complementaria Deshaun Watson y el WR Fuller demostraron su poderío. Will Fuller tuvo dos anotaciones y 171 yardas con las que Houston rectificó la victoria.

A la mitad del 4Q el marcador era 41 a 17. Detroit se acercó con un touchdown, pero fue muy tarde la reacción y Houston se llevó el triunfo.

Con este resultado, los Texans ligan su segunda victoria consecutiva, pero aún lejos de puestos de playoffs. Por su parte Detroit suma una derrota más y se aleja por completo de postemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: