Podium Deportes

SACARON LA ESCOBA EN MAZATLÁN

Por Héctor Aguilar

Mazatlán, Sinaloa a 26 de Noviembre del 2020.- Naranjeros por tercer día consecutivo sufre una derrota frente a Venados, en esta ocasión fue por pizarra de 3-1 y de esta manera los de Mazatlan cierran la primera vuelta con siete triunfos al hilo.

La pizarra en el estadio Teodoro Mariscal se abrió en la segunda entrada, el encargado fue Hector Mora conectó un sencillo a jardín central para remolcar a Ramón Rios a la registradora.

Para la cuarta entrada, la ofensiva local se volvería hacer presente en el partido, Edson García conectó un doble que llevó nuevamente a Ramón Rios a la registradora.

Con el marcador 2-0, vendría la respuesta de los visitantes en la quinta entrada, Norberto Obeso pego un rodado de out a primera base, sin embargo Irving Lopez llegaría a la registradora para acercar a los Naranjeros y poner la pizarra 2-1.

En la séptima entrada Venados pondría la pizarra definitiva, Ramon Rios conectó sencillo elevado a jardín derecho para impulsar a Carlos Muñoz y poner la pizarra final 3-1 a favor de Mazatlan.

Con este resultado Venados se lleva la serie completa frente a Naranjeros, el pitcher ganador fue Carlos Morales, mientras que el pitcher perdedor fue Jose Cerda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: