Podium Deportes

WASHINGTON SE LLEVA EL CLÁSICO

Por Rodrigo Herrejon

CDMX, México.- Washington visitó el AT&T Stadium y sacó una importante victoria frente a los Dallas Cowboys que no encuentran rumbo en esta temporada

Llegó la Semana 12 de la NFL y tuvo apertura con el tradicional Día de Acción de Gracias, día en el que es habitual ver jugar a los Dallas Cowboys y en esta ocasión los Cowboys afrontaron el Clásico de la NFL.

Washington Team inició abajo en el marcador cuando Dallas tuvo una primera serie ofensiva que culminó con un gol de campo de 33 yardas que completó Greg Zuerlein.

En los últimos suspiros del primer cuarto, Washington, y luego de una serie ofensiva de casi siete minutos, Antonio Gibson tuvo un acarreo de cinco yardas y marcó el primer touchdown del encuentro. La patada la completó de Hopkins.

Para la primera jugada del segundo cuarto, Andy Dalton conectó un pase con Amari Cooper y completaron una anotación de más de 50 yardas. Zuerlein anotó el punto extra.

Con siete minutos en el marcador, en la cuarta oportunidad para Washington, Hopkins logra el gol de campo de 23 yardas.

Posteriormente, Dallas tuvo una serie ofensiva que finalizó con una cuarta jugada en la que los Cowboys no pudieron cruzar la marca de primero y diez y dejaron el balón para el visitante en la yarda 19 de propio campo.

Los vestidos de vino aprovecharon la posesión de campo y Logan Thomas completo un pase de Alex Smith y se fueron a la delantera en el marcador.

En los últimos suspiros de la primera mitad, Greg Zuerlein concretó un gol de campo más para los Vaqueros. 17-13 se marcharon al medio tiempo.

Para la segunda parte, después de un minuto de haber iniciado el tercer cuarto, Ezekiel Elliot soltó el ovoide en un acarreo y provocó el primer intercambio de balón en el partido.

Las consecuencias del balón suelto de Dallas resultaron en un gol de campo para el equipo de Washington de 36 yardas.

Faltando cuatro minutos para el último cuarto, Alex Smith lanzó un pase directo a las manos de Jaylon Smith, defensivo vaquero, sin embargo, se conformaron con otro gol de campo de 28 yardas.

Con 12 minutos en el marcador, Washington aprovechó que los Cowboys se jugaron su cuarta jugada, en propio campo, y no logró el primero y diez. Como resultado de esto, los visitantes volvieron a anotar de la mano de Antonio Gibson.

Con tres minutos en el cronometro, Andy Dalton lanzó un pase que pegó en las manos del ala defensiva, Montez Sweat y él mismo se hizo del balón que devolvió a la zona de anotación. Con el punto extra, Washington se hizo de la victoria 41-16.

Lo que sigue

Washington se fue a la cabeza de la División Este, en la Nacional, con cuatro ganados y siete perdidos. Su próximo encuentro será contra los Steelers.

Dallas se hunde en el fondo de la División Este con tres ganados y ocho perdidos. Su siguiente encuentro será frente a Baltimore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: