Podium Deportes

MERCEDES Y RED BULL LIDERAN LA CLASIFICACIÓN

Imagen: @F1

Por Mariana Esquivel

Bahrein. 28 de noviembre de 2020. Mercedes y Red Bull se llevaron los primeros puestos de la parrilla en Bahrein, luego de que Hamilton lograra la décima pole de la temporada, seguido por su coequipero Valtteri Bottas. La segunda línea de la parrilla fue para Max Verstappen y Alexander Albon.

A pesar de haber tenido un aparatoso accidente en las prácticas, Albon logró posicionarse cuarto para dejar en la quinta posición al piloto mexicano Sergio Pérez (Raicing Point) quien había sido su mayor rival desde las prácticas del viernes.

Los Renault quedaron dentro del Top 10 con Daniel Ricciardo sexto y Esteban Ocon séptimo, seguidos por Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Lando Norris (McLaren).

En el campeonato de constructores Mercedes y Red Bull se encuentran a la cabeza mientras que por el tercer puesto la pelea está entre Raicing Point, Renault y McLaren, por lo que los puntos conseguidos por ambos pilotos en sus escuderías se vuelven cruciales.

Lance Stroll (Raicing Point) y Carlos Sainz (McLaren) quedaron fuera de las posiciones puntuables, por lo que buscarán escalar puestos para darles a sus equipos una ventaja dentro del campeonato a falta de pocas fechas para acumular puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: