Podium Deportes

DOMINGO DE DUELOS MUY CERRADOS Y PALIZAS

Por Israel Garduño

Un resultado que no se esperaba en estos juegos de medio día, era la contundente victoria de los Halcones de Atlanta, quienes vencieron a los Raiders 43 a 6, permitiendo solo un par de goles de campo en contra.

Otros que vencen por un marcador abultado y en calidad de visitante, fueron los Titanes, que sacaron el partido aventajando a los Potros de Indianapolis por 19 puntos, donde Henry lució con tres anotaciones, para asi llevar a su equipo a la cima de la AFC Sur, el partido concluyó 45-26.

En duelo de equipos de la misma zona, los Delfines, logran que continúe la muy mala racha de los Jets de Nueva York, un record de 0-11, se consumió hoy en un partido que en el primer cuarto parecia parejo, pero terminó siendo un desastre para los Jets, donde Darnold, tuvo un par de intercepciones y Miami supo aprovechar sus momentos para llevarse la victoria a casa con un contundente 20-6.

En partidos cerrados, los Patriotas le arrebatan el partido a los Cardenales de Arizona con gol de campo de ultimo segundo, quedando la victoria en casa 17-20; los Gigantes ganan por un par de puntos, 19-17 sobre Cincinnati, una victoria costosa, ya que el QB Daniel Jones, sufrio una lesión en el tendón.

Continuando con resultados parejos, los Cafes de Cleveland fueron por la victoria a Jacksonville donde en la ultima anotación por parte de los Jaguares, se definió el partido, un intento de conversión fallido le dio el triunfo a los visitantes que solo manejaron el tiempo a su favor.

Las Panteras de Carolina dejaron escapar el triunfo en Minnesota, pues faltando segundos para el termino del partido Slye, fallaría un gol de campo, cargándolo de más a su lado izquierdo y dejando así los cartones 27-28 a favor de los Vikingos. Y los Bills continuan al frente de la AFC éste, después de ganarle a los Cargadores 17-27.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: