Podium Deportes

ÉL “CHICOTE” CALDERÓN MARCA HISTORIA EN EL REBAÑO

Por: Ana Alarcón

CDMX., a 28 de Noviembre de 2020.- Guadalajara esta en semifinales de la mano de Christian Calderon vencieron por dos a uno a las Águilas del América, en la vuelta de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Ambos equipos llegan organizados y coordinados, sin embargo, el conjunto de Guadalajara arma un esquema defensivo que les permite presionar aún más a las águilas.

A los treinta minutos, Richard Sánchez ganó protagonismo, pero no para bien, ya que descuidó un segundo el balón y eso bastó para que las chivas abrieran el marcador con un disparo que ni Ochoa pudo parar del “Chicote Calderón”.

Minutos antes de finalizar los primeros 45 minutos, Miguel Herrera realizó un cambio al sacar a Richard Sánchez por Nicolas Benedetti, a pesar de esto, el tiempo no favoreció a las águilas para darle un giro al marcador, por lo que se van 1-0 a favor de las chivas.

A mitad del segundo tiempo, Cristian Calderón sin duda se convirtió en la estrella del partido y en la figura de la serie al rematar con un disparo que choca en el poste y con un rebote termina dentro de la portería de Ochoa, con este su segundo gol, se despide de la cancha debido a un cambio demandado por Vucetich.

Dos minutos después las chivas estuvieron cerca de meter el tercer gol del partido, pero el balón se salió de su control y salió disparado a los pies de Henry Martin, quien aprovecha el área despejada para conducir el balón hasta Gudiño y así poder enfrentarlo con un disparo que finalmente termina en gol.

Por último, a pesar del esfuerzo en los últimos minutos por parte de las águilas por querer conseguir la victoria, les fue imposible lograrlo debido a la defensa y organización de sus rivales, por lo que finalizan con un marcador de 2-1 a favor del rebaño, cabe mencionar que esta victoria se queda grabada en la historia de ambos equipos, ya que es la séptima vez que se enfrentan en cuartos de final, pero las chivas jamás habían liquidado al América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: