Podium Deportes

FIERA CON GARRA


Por: Christopher Gómez

Concluye el encuentro entre León vs Puebla, duelo que se disputó en el Estadio León.

El encuentro siempre estuvo de lado del equipo esmeralda, a los 5 minutos de partido un centro espectacular que logró conectar Fernando Navarro fue incrustado en las redes del arquero Vikonis, segundos después de la celebración el colegiado César Arturo Ramos Palazuelos, decretó que fue un autogol del jugador poblano Perg.

El equipo de León seguía insistiendo y demostrado el perfecto juego que lo distingue cómo uno de los mejores equipos de México en la actualidad, al minuto 30 del primer tiempo apareció el “Ángel del gol” Ángel Mena batió al arquero Vikonis para poner el 2-0 y tener la tranquilidad de la eliminatoria.

Ya en el segundo tiempo el equipo de León aflojó bastante, el puebla comenzó a ser superior por unos 10 min, después de una jugada bastante polémica que se revisó en el VAR, el colegiado decretó una tarjeta roja por una fuerte entrada que realizó el jugador poblano Corral, con esto el equipo poblano se quedaba con un jugador menos, las posibilidades de entrar a semifinales para el equipo de Puebla, terminaban yéndose, de ahí en más no surgió nada en el encuentro y se terminó llevando la fiera el resultado de 2-0.

Con este resultado. La Fiera se mete a las semifinales y esperará rival, el conjunto esmeralda tratará de llevarse la octava en este torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: