Podium Deportes

LEÓN «DUERME» ÉSTA NOCHE

Imagen: @clubleonfc

Por Jorge Domínguez Fonseca

León, Guanajuato, 28 de Noviembre de 2020.- León se instala ésta noche en las semifinales del Guard1anes 2020 tras vencer 2-0 a Puebla (3-2 global), un juego que se resolvió desde el principio y donde Puebla dejó mucho que desear a lo que venía manejándose.

Juan Reynoso, jefe de los de la «Franja», atendió a la prensa con actitud positiva y franca comentando que se siente bien con los jugadores y el plan que se formó para enfrentar a la fiera: «Nuestro enfoque era alargar el partido. Ese era nuestro planteamiento. Los juegos de liguilla son así.. Los muchachos lo hicieron bien, León nos sorprendió y así es el fútbol. Tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos. Contra ellos no se pueden cometer errores». Con respecto a su futuro en el club Poblano, Reynoso fue directo y contundente: «En cuanto a eso no te puedo decir nada, yo tengo contrato hasta mayo.. se han escuchado muchos rumores por ahí, ya hablaremos con la directiva a ver que pasa».

Igancio Ambríz, muy moderado y tranquilo, se sentó y atendió las preguntas de los medios. Externó su felicidad pero también fue autocrítico con sus dirigidos: «Sabíamos que Puebla iba a ser así, complicado, incómodo. Están muy bien dirigidos por Reynoso, a veces línea de 5 y a veces 4. Estuvimos concentrados; nuestra mentalidad estuvo bien, no podíamos quedarnos en ésta primera eliminatoria después de lo que hemos hecho». Con respecto a las cosas por mejorar, Ambríz dijo: «Tuvimos firmeza en todas nuestras líneas, sólo nos falta concretar y definir los partidos con tiempo para no estar con dificultades».

León espera rival, León «duerme» ésta noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: