Podium Deportes

LOS ÁGUILAS ASEGURAN LA SERIE

Los Caballeros Águilas sumaron su segunda victoria al vencer a los Sultanes teniendo un buen arranque en esta segunda vuelta.

Por: Miguel Flores Hernández

Monterrey, Nuevo León a 28 de Noviembrere del 2020.- La tarde de hoy el diamante del Palacio Sultán vería el segundo juego de la serie entre los Caballeros Águilas y los Fantasmas Grises quienes buscarían empatar la serie tras caer derrotados en el juego inaugural de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el duelo de picheo sería entre Ernesto Zaragoza por los Sultanes y Daniel Flores por los Águilas.

El juego comenzaría de manera sorpresiva debido a que durante la primera entrada los pitcher’s dominaron a los bateadores, para la segunda entrada Zaragoza continuaba tranquilo al no permitir carreras cuando Flores subía al montículo sufriría dos carreras anotadas por Paulo Orlando y Ricardo Serrano que ponían arriba en la pizarra a los Sultanes.

En la tercera entrada tanto Zaragoza como Flores mantuvieron el control desde la loma de los disparos y no recibieron carreras, sin embargo en la cuarta entrada Zaragoza recibía de los Águilastres carreras que les daban ahora la ventaja sobre los Sultanes y los devolviá al partido tras ello Fernando Lozano relevaria a Daniel Flores quien no permitía carreras.

Con la pizarra 3-2 quien saltaba al centro del diamante para la quinta entrada era Angel Olivas sustituyendo a Zaragoza y domino a la ofensiva Cachanilla, Lozano continúo en el montículo luciendo un increíble picheo, durante la sexta entrada Olivas y Lozano mantuvieron. Su dominio y no recibieron carreras.

En la séptima entrada Norman Elenes subía a la loma de los disparos para relevar a Ángel Olivas, Isaac Jiménez llegaba del bullpen para relevar a Fernando Lozano y manteniendo la ventaja para los Caballeros Águilas, el octavo episodio traía a Freddy Quintero al montículo sin recibir carreras, los Águilas relevaron a Isaac Jiménez para dar paso a Edgar Gómez quien mantenía la mínima ventaja.

Demetrio Gutiérrez seria quien cerraría por los Sultanes siendo golpeado con una carrera que ponía la pizarra 4-2, Edgar Gómez subía para sentenciar a los Sultanes teniendo éxito y sumando la segunda victoria de esta vuelta y quedándose con la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: