Podium Deportes

CON EL PIE DERECHO

Por Danai Gomez

Pese a la adversidad y la premura con la cual fue armada la Selección Mexicana vencen a Puerto Rico en su primer enfrentamiento FIBA Americup 2022 Qualifiers, con un abultado marcador final de 56-81.

Con la ventaja de principio a fin el equipo comandado por el Español Francisco Olmos se mostraron con un juego sólido, máxima concentración, defensiva impenetrable y con hambre victoria, logrando su objetivo con un abultado marcador ganador.

Mientras que la Selección Puertorriqueña no lograba concretar satisfactoriamente la ofensiva, solo con dos jugadores aportando doble dígito al marcador; Iván Gandia con 23 puntos en 29:43 minutos de juego y Emmanuel Andújar con 10 puntos en 28:20 minutos de juego.

Jugadores destacados del encuentro para la Selección Azteca, Luke Martínez certero en tiros de larga distancia aportó 18 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 imponentes bloqueos, Paul Stoll con 14 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias, Gabriel Girón aportando 13 puntos y 7 asistencias; fueron pieza fundamental para lograr la ventaja en el encuentro.

A destacar la excelente defensiva por parte de Fabian Jaimes acompañado de José Estrada impidieron la penetracion de la quinteta boricua obligándolos al tiro de larga distancia en lo cual estuvieron bastante erráticos.

Un refrescante comienzo para los renovados 12 Guerreros que el día de mañana enfrentará a la Selección Estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: