Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA PUMAS VS PACHUCA CUARTOS DE FINAL DE VUELTA

Por Fernanda Alavez

Este domingo, tras finalizar el encuentro entre Pumas y Pachuca, los técnicos de ambos equipos, atendieron a los medios de comunicación. El primero en hacerlo fue el técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano.

Pezzolano aseguró no hay nada que reclamar a sus dirigidos y se dijo orgulloso por lo que mostraron en la cancha.:“No hay nada para reprochar, que se vayan con la cabeza en alto, orgullosos, siguen cosas a corregir. Primero que nada orgulloso de ellos, Pachuca tiene muchos jóvenes dentro de la cancha y las ganas siempre estuvieron, sólo nos faltó el gol y tenemos que tratar de conseguirlo para el siguiente semestre”, expuso en conferencia de prensa.
También comento que el fútbol no es de merecimiento, esto tras ser mejores durante todo el encuentro ante los universitarios: “El futbol no es merecimiento, son goles. Merecimos un poco más sin duda, nos faltó el gol, pero no hay nada por hacer. Pasó Pumas, nos queda descansar y preparar la temporada que viene. Pachuca hasta el último minuto con la frente en alto y no dejaron de buscar, me deja tranquilo, esto es así, si no se da en un semestre se puede dar en el otro, queda corregir los detalles”, apuntó.

Por otro lado, Andrés Lillini, técnico del conjunto universitario, también hablo con los medios de comunicación, en donde comento que esta convencido de que su equipo llegará a la última fase y no sólo se presentarán a jugarla, sino a llevarse el campeonato.
“Estamos en un momento increíble, estos jugadores nos trajeron hasta acá. No vamos a renunciar a lo que hacemos, Pumas es semifinalista, estamos entre los cuatro mejores del torneo, no somos conformistas para sólo llegar a una final y disputarla, la vamos a tratar de ganar bajo todas las circunstancias posibles y estoy convencido de que vamos a jugar la final”, declaró en conferencia de prensa.

También comento que el encuentro ante Pachuca fue de los peores de la escuadra auriazul a lo largo del torneo Guard1anes 2020, por lo que tendrán que corregir situaciones y procurar que en los próximos duelos puedan imponer sus propias condiciones desde el inicio para evitar caer en aprietos durante el desarrollo del partido.
“Imponer condiciones desde el principio. Somos un equipo que ya nos vienen viendo desde 19 fechas, tenemos un juego realiza con y sin pelota, le doy mucho valor a defender, defender bien es lo mismo que atacar bien, no amontonamos gente en el área y por momentos sufrimos y no definimos bien, me ocupa eso, tratar de imponer condiciones desde el principio”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: