Podium Deportes

HOMENAJE DEL DÍEZ A MARADONA

Por: Mauricio González

La jornada catorce de la liga Santander comenzó con varios homenajes al diez argentino Diego Armando Maradona. El viernes dos equipos que batallan para no descender le daban inicio a un partido donde el empate llegó después de que José Campaña marcara el empate antes dell final.

El sábado el Cádiz conservó su posición en la sexta posición después de un empate contra Elche, en el estadio de Mestalla los colchoneros sacaron los tres puntos, aunque el frances Lemar tuviera unas ocasiones para marcar pero lamentablemente el gol cayó producto de un mal rechazo de Toni Lato que la metia en su puerta. El Atleti es segundo de la tabla, después de dos victorias consecutivas en sus últimos encuentros.

El Sevilla con un solo gol producto por Youssef En-Nesyri al 83, le dio la victoria a los sevillanos que son quintos momentáneamente.

El milagro de la jornada, con mucha polémica que siempre rodea al equipo blanco se hizo presente, el Alavés se adelantó en dos ocasiones con goles de Lucas Pérez y Joselu le daban la victoria, aunque el brasileño Casemiro acercaba a los merengues de un empate no fue suficiente, el Madrid cae en casa y pierde a Hazard estará ausente de 25 a 27 días de recuperación.

El domingo los Culés de manos del diez argentino lograban vencer al Osasuna cuatro por cero, el francés Griezmann regresó a su racha goleadora, Messi al 73 marcó un golazo desde afuera del área donde le rendía una dedicatoria a su antiguo entrenador Maradona. Con esta victoria el equipo catalan tiene catorce puntos, la próxima jornada reciben al Cádiz.

El Celta de Vigo dio la sorpresa al Granada con tres goles a uno, que le daba tranquilidad al equipo después de varios partidos sin conocer la victoria.

Para cerrar la jornada el superlíder la Real Sociedad se quedó con el empate ante a un subamarino amarillo complicado, que no les dejo demostrar su gran calidad de juego. La
Real sigue como líder con 24 puntos.

Para cerrar la jornada el Betis de los mexicanos Lainez y Guardado buscaban la victoria contra un Eibar que le pondría las cosas difíciles, pero la visita logró sacar los tres puntos del Benito Villamarín, dos a cero terminó el partido.

El Mexicano Diego Lainez entró al minuto 69, pero no fue suficiente para alcanzar un empate.

De esta manera culmina una jornada más de la liga española, donde nos espera un gran partido entre Sevilla y Real Madrid.

Resultado del Viernes
Levante 1-1 Valladolid

Resultados del Sábado
Elche C.F 1-1 Cádiz
Valencia 0-1 Atlético Madrid
S.D Huesca 0-1 Sevilla
Real Madrid 1-2 Alavés

Resultados del Domingo
Barcelona 4-0 Osasuna
Getafe 1-1 Ath. Bilbao
Celta de Vigo 3-1 Granada
Real Sociedad 1-1 Villarreal

Resultado del Lunes
Betis 0-2 Eibar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: