Podium Deportes

JORNADA TRISTE PARA MÉXICO Y LOS WOLVES

  • El delantero mexicano, Raúl Jiménez, tuvo que salir al minuto quince del partido contra Arsenal por un choque de cabeza que resultó en fractura de cráneo

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Concluyó la jornada diez de la Premier League con pocas cosas a resaltar, junto a que la parte alta de la tabla no tuvo muchos movimientos. Sin embargo, eso pasó a segundo plano y la atención de todos se centró en la salud del mexicano Raúl Jiménez.

Partidos

Antes que eso sucediera, Brighton rescató el empate al 93’ en casa frente al Liverpool gracias a un gol de penal. Los reds perdieron la oportunidad de posicionarse en el primer lugar, mientras que para los pupilos de Graham Potter fue un punto importante de cara al descenso.

Posteriormente, Manchester City volvió a las viejas costumbres y goleó 5-0 al Burnley. Riyad Mahrez destacó con un triplete y Kevin De Bruyne colaboró con dos asistencias. Los de Pep Guardiola, con un partido menos, se posicionaron en el onceavo lugar.

Caso similar a lo que ocurrió con Leeds United, quienes derrotaron 1-0 al Everton tras tres partidos sin conocer el sabor del triunfo. El equipo de Carlo Ancelotti sigue en picada y tienen solo dos victorias en sus últimos siete partidos de liga.

En el otro extremo está el Manchester United. Los diablos rojos hilaron su tercera victoria consecutiva gracias a una gran exhibición de Edinson Cavani. El ariete uruguayo entró desde el banquillo cuando su equipo caía 2-0; dio una asistencia, marcó el empate al 74’ y al 92’ marcó el gol de los tres puntos con un buen remate de cabeza.

Los goles no recibieron la invitación para el Chelsea vs Tottenham, ya que el partido acabó 0-0. Algo que no sucedía en esta rivalidad desde 2015 y significó que los spurs se quedaran, una jornada más, con el liderato. Además, los dirigidos por Mourinho llegaron a nueve partidos sin perder en Premier, mientras que los blues a ocho.

El accidente de Raúl Jiménez al minuto quince del Arsenal vs Wolves no provocó que se detuviera el encuentro, el cual acabó 2-1 en favor de la escuadra del mexicano. El capitán, Conor Coady, declaró que lo hicieron en honor a Jiménez; por su parte, David Luiz pidió en redes que se rezara por la salud de nuestro compatriota.

La jornada cerró con la segunda victoria de la temporada del Fulham y lo hicieron 2-1 como visitantes frente al Leicester. Los zorros perdieron la oportunidad de escalar a la primera posición de la tabla.

Resultados
Crystal Palace 0-2 Newcastle
Brighton 1-1 Liverpool
Man. City 5-0 Burnley
Everton 0-1 Leeds United
Albion 1-0 Sheffield
Southampton 2-3 Man. Utd.
Chelsea 0-0 Tottenham
Arsenal 1-2 Wolves
Leicester 1-2 Fulham
West Ham 2-1 Aston Villa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: